Crema de Manos Natuderm Botanics

COMPRAR VEG

Crema de Manos Natuderm Bontanics BIO VEGAN.

Esta crema me la compré hace casi dos meses y aun me dura. Fabricación en Alemania, con certificado Bío y Vegan. 
La marca naturderm-botanics, tiene un gran variedad de productos de esta índole, aunque la página web aun la tienen en construcción.

La textura de la crema es muy untuosa, quizás demasiado para mi gusto y uso. Porque yo me acuerdo de ponerme la crema cuando estoy en el trabajo, y la verdad que te tienes que esperar un ratín a que se absorva por completo. Lo cierto aun así, es que va muy muy bien. Este invierno no se me han cortado las manos y yo soy de las que se les hacen grietas en los nudillos, porque odio usar guantes y bueno... pasa lo que pasa. 


Esta crema me la compré en Vegania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores