APAGA TVE por volver a emitir corridas de toros!

Bien, por desgracia para todos los Españoles, parece ser que es oficial: TVE volverá a emitir corridas de toros, además en horario infantil. Y vuelve a comenzar esta acción justamente el día 5 de Septiembre de 2012.

Hemos dado un paso hacia atrás. Después del triunfo de que la televisión pública de España se negara a emitir las corridas de toros, estando en el gobierno el Partido Socialista, todo lo realizado hasta la fecha ha sido en vano. Con la llegada al poder el Partido Popular, nuestros esfuerzos se han visto mermados, porque este gobierno solo está formado por empresarios hijos de, amigos de, cuñados de, primos de, y así un largo etcétera que hace que la justicia y el sentido común, hayan quedado al margen de la democracia y este país pase a estar gobernado por intereses, corrupción, avaricia y ansias de poder. 
Y desgraciadamente en este juego de poderes, perdemos todos los que no lo poseemos.

Pero hay una cosa que la población aun no se ha percatado de ella. El poder lo sabe, pero no cree que pueda pasar. No obstante, están jugando las cartas de forma que cada día hay más posibilidades de que pase... Y lo que puede pasar, es que la población se una con un mismo fin!
Así que, amigos, os pido un esfuerzo más por los animales, por la justicia! 

De ahora en adelante, APAGA TVE y la 2! Demostrémosles quien manda realmente en este país. No es su dinero, si nosotros no lo pagamos. No es su poder, si nosotros no se lo damos. No puedes hacer nada que nosotros no queramos...

APAGA TVE y la 2!!


Además, puedes enviar también tu carta de protesta a TVE mostrando tu desagrado por su decisión. Simplemente pincha aquí, hay una carta patrón que simplemente tienes que reenviarla. En tan solo 2 minutos, te habrás sumado a las miles de protestas que ya tienen de la población española.

Porque si piensan que nos vamos a quedar de brazos cruzados... Están muy equivocados.

DIFUNDE!








Gracias por visitar el Blog de Libertad Animal

Difunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. 
No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores