Queja al concurso "Gran Hermano 12+1" de la cadena española Telecinco, por su uso reiterado de animales.

El conocido programa Español, Gran Hermano, en un 13 edición, está dando mucho de que hablar. Y no solo, porque sus concursantes hacen uso, nuevamente, de su increíble capacidad para crear morbo y discusiones, alardeando una vez más, de la clase de personas que usa la cadena Telecinco, para generar audiencia, sino porque esta vez, están llevando su afán de protagonismo, hasta unos límites que no podemos seguir permitiendo. Y es que una cosa, es que metan a un número "X" de concursantes para que se peleean y creen vínculos sexuales entre ellos con el fin de generar la mayor audiencia posible, y otra muy diferentes, es usar a animales contra su voluntad para este mismo fin.
Después del uso de un cachorrito de perro en este concurso, durante esta misma edición, motivo por el cual recibieron un amplio número de quejar, y decidieron retirar con las polémicas declaraciones de Mercedes Milá contra los animalistas, ahora viene el tigre. En la pasada gala, los concursantes pasaban al "confesionario", en el cual se encontraba un tigre adulto, encerrado en una jaula. Y ahí permaneció durante el tiempo que duraron las concesiones de los concursantes.
Por este motivo, nos volvemos a dirigir a Telecinco, para que recapaciten en su política de audiencias y de concurso, y DEJEN DE USAR ANIMALES PARA SUS FINES PERSONALES LUCRATIVOS Y DE AUDIENCIA.

Envía ya tu carta a Telecinco y no permitamos que sigan usando animales contra su voluntad!!



A continuación os adjunto dos direcciones de dos formularios dirijidos a los organizadores del concurso:

Direcciones:


CARTA:
Estimados señores/as de Telecinco,

Me dirijo a ustedes para mostrarles mi rechazo a su conducta en el programa de su cadena Gran Hermano 12+1, por su decisión de incluir en la emisión de su gala, un tigre encarcelado en una jaula.
Ya recibieron muchas quejas por incluir dentro de la casa a un cachorro, el cual los concursantes tenían que cuidar, y a duras penas lo hacían. Y agradecemos que recapacitaran respecto a este asunto, y retiraran al can de la emisión de su programa. Sin embargo, muchos ahora, no comprendemos su actitud de meter a un tigre, animal salvaje, en una jaula, y mantenerlo en esa posición durante las horas que duró la gala, pudiendo ser considerado un hecho de crueldad hacia un animal salvaje, que en condiciones naturales, recorre miles de kilómetros en libertad, y así es como debería ser. No comprendemos, porque han decidido tomar esta decisión, sabiendo el rechazo de un gran número de espectadores de Gran Hermano, que vieron con indignación y desolación, el uso de un animal para lucro y diversión de un programa de televisión.

Les expongo así, mi petición hacia su cadena, para dejar de una vez por todas, de usar animales para sus fines personales. Los animales no están en este mundo para generarles audiencia, ni para divertirse con ellos, ni para que se lucren con su aparición. Los animales tienen derechos y leyes de protección que deberían respetar.
Según la legislación de la comunidad de Madrid, en cuanto al respeto animal:
Serán infracciones graves:
h) La filmación de escenas con animales que conlleven crueldad, maltrato o sufrimiento, sin autorización previa del órgano competente de la Comunidad de Madrid, cuando el daño sea simulado.
Serán infracciones Muy graves:
c) La utilización de animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o maltrato, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.”

Pudiéndose considerar, crueldad y maltrato, el encierro de un animal salvaje en un entorno antinatural y en condiciones antinaturales, obligándole a permanecer, contra su voluntad, en una jaula para un concurso televisivo. El encierro de animales salvajes, provoca gran ansiedad y estrés en ellos, y se deben respetar sus condiciones de animal salvaje y no promover, mediante su capacidad divulgativa, el hecho de que encerrar a un animal en una jaula, puede ser divertido.
Así, les pido responsabilidades a ustedes, que se disculpen por su lamentable comportamiento hacia los animales que han estado usando y hacia todos los espectadores que queremos ver televisión, sin crueldad ni sufrimiento hacia los animales.
Añado, que esta información va a ser compartida con muchas personas, y puede llegar a derivarse a la justicia, para que, en caso de que no rectifiquen su conducta, sean ellos los que valoren sus decisiones y impongan las sanciones correspondientes.

Gracias por su atención,

NOMBRE
POBLACIÓN
PAÍS

PARA EL FORMULARIO USEN ESTA VERSIÓN MÁS RESUMIDA, PUES TIENEN LÍMITE DE CARÁCTERES:

Quería mostrarles mi rechazo por el uso en su programa Gran Hermano 12+1, de un tigre encarcelado.
Según la legislación de la comunidad de Madrid:
“c) La utilización de animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o maltrato, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.”
Pudiéndose considerar crueldad el encierro en un entorno y condiciones antinaturales, obligándole a permanecer, contra su voluntad, en una jaula para un concurso televisivo.
Les pido que se responsabilicen o se tomarán medidas legales.



DIFUNDE! BASTA DE MALTRATO ANIMAL Y DE SU PROMOCIÓN EN NUESTRA TELEVISIÓN!

APAGA TELECIRCO!
 

12 comentarios:

  1. Que asco de programa...

    ResponderEliminar
  2. BASTA YA ESTO ES INDIGNANTE ,, MAS POBRE ANIMAL DEVIO ESTA SEDADO EN ESA JAHULA,,

    ResponderEliminar
  3. son unos hijos de putaa!! ese programa de es denigrante ya para las personas, ahora tambien se meten con animales indefensos??????

    ResponderEliminar
  4. me da asco todo este pais, pero aun mas asco me da ver como todos estan embobados en una red malefica como telecinco, secta" absurda y mediocre que tan solo trasmite a su audiencia en la gran mayoria de sus programas alteracion, malos modos, peleas, jaulis... etc etc ademas de criticas absurdas a otros competentes tramisores de tv.
    Y ahora nos venden un pobre tigre enjaulado ... que su lugar esta en la pura y bendita libertad ... y lo enjaulan seguro sedado .. y decimos de los circos ... pues menudo circo telecinco, el peor de todos ... basta yá dejen de explotar a su verdio a animales , basta yáaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. autentica "telebasura" en todos los sentidos...yo meteria en la jaula a la Mila,que se cree "importante" por la "shit" televisiva que hace y encima le gustan las corridas de toros...

    ResponderEliminar
  6. DEBERIA DE ESTAR PROHIBIDO LA PRESENCIA DE ANIMALES DE CUALQUIER TIPO EN ESE PROGRAMA , HE VISTO COMO TIRAN CERDITOS DESDE EL AIRE ,DAN MANOTASOS A CACHORRITOS QUE POEN A VIVIR EN LA CASA ,PORQUE TIENE QUE HABER ANIMALES EN ESTE PROGRAMA? PARA QUE? YA NO TIENEN SUFICIENTE CON LAS BESTIAS QUE ESTAN CONCURSANDO?

    ResponderEliminar
  7. p... vieja de mi.... la mila esa,la deseo lo peor

    ResponderEliminar
  8. pobres animales y el programa...vergonzoso!!

    ResponderEliminar
  9. quiennnnnnnnnnnnn tiene que parar estooooooooooo¡¡¡ Tele 5 siempre se va de ROSITAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. NO ME DEJA MANDARLO!!!! Cuando le doy a enviar no termina de cargarse. ¿Os pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  11. NO TENÍAN BASTANTES ANIMALES CON LOS QUE METIERON EL PRIMER DÍA, CUÁNTOS ERAN 12, 13...? NO SABEN HABLAR, SE APAREAN SIN CONTROL, COMEN COMO CERDOS ( SIN QUERER OFENDER A ESTOS ANIMALES)... PARA QUÉ METER A MÁS ANIMALES? NO LO ENTIENDO. AHHHH YA, PORQUE TENÍA QUE HABER ALGUNO INTELIGENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cualquier animal no es de nadie, como la propia tierra.
    Es un crimen aberrante y atroz utilizar un animal para el beneficio monetario.
    En realidad la búsqueda del beneficio monetario en general es una aberración per-sé, ya que el trastorno más extraordinario que ha sufrido la humanidad desde su inicio, pero esto es otro tema...
    El caso es que un animal no tiene que cargar con el capricho, la imbecilidad, la estupidez y la enfermedad psicosocial de nuestros tiempos.
    A lo sumo tenerlo en cautividad si es doméstico con el objetivo de cuidarlo en todos los sentidos; afectivo, alimentario, médico... . Aún así no me convence mucho la idea, porque el animal no debería haberse domesticado jamás, porque la razón de que se domesticara era el beneficio humano personal o grupal, no se buscó nunca el beneficio del propio animal.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores