Amigo Volante...

Amigo Volante, no puedo evitar pensar en ti en esta, la que muchos desean que sea, tu última noche. 



Mira al cielo, bien alto, hasta que tus ojos se posen sobre la luna y siente el calor que te transmitimos los que pedimos para que algo te salve mañana de la "maldición" española, mal llamada, tradición. 



Ahora, cierra tus ojos y descansa. Sueña en un mundo donde el destino no está escrito. Donde todas

las vidas son valoradas de la misma forma, por lo que son, vidas con derecho a seguir su curso. Donde los que disfrutan con la sangre y la muerte, encuentran paz en sus almas en el respeto y el amor.

Mañana, cuando despiertes amigo Volante y vengan a buscarte los que se creen hombres y te lleven hacia el destino que te han escrito, no temas sus lanzas, están cargadas con la ignorancia y la inseguridad de los que necesitan dañar para suplir su vacío.

Soporta el dolor que ellos jamás podrían soportar, pues tu fortaleza va más allá de lo físico. Tu sangre tiene la pureza que sus corazones jamás podrán poseer. 
Y Sobretodo, mañana, cuando sus lanzas intenten llegar a tu corazón y acabar con tu vida, no luches. NO LUCHES. Déjate llevar al que seguro es un mundo mejor que este. Ese mundo que soñaste anoche, mirando a la luna, alejado de los humanos. Ya no podrán hacerte daño. No luches, amigo Volante, el dolor desaparecerá y volverá la paz para siempre.

Descansa esta noche Volante, pues gracias a ti estamos cada vez más cerca de la justicia. Más cerca de la lógica y el sentido común y más cerca de que España sea, por fin, un país que mira la vida con respeto y no aplaude la muerte.

Descansa amigo Volante. Mi último pensamiento esta noche y el primero de mañana, van por ti.

En memoria del toro Volante, asesinado por salvajes con las manos llenas de odio y lanzas, pero cabezas y corazones huecos, en el Torneo del toro de la Vega de Tordesillas 2012.







Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores