A los/as vegan@s...

El/la vegan@. Esa persona vista con extrañeza por la mayoría de la población. Esa persona rarita a ojos de los demás, que no come chuletas, ni hamburguesas ni morcilla en las barbacoas. Esa persona loc@ por los animales, hasta puntos que escapan a la lógica y al sentido común de la mayoría. El/la vegan@....

Más allá de la alimentación, yo veo a una persona increíble. Un/a vegan@ es una persona movida por el amor y por principios éticos personales más fuertes que la propia comodidad que invade las vidas humanas. 
Un/a vegan@ es una persona que se ha informado sobre algo que le interesaba. Ha visto que no le parecía bien aquello que se hacía, y no solo no se ha quedado en el sofá de su casa protestando en voz alta, sino que se ha levantado con un par y ha decidido hacer algo para contribuir a mejorar esa situación. 
Un/a vegan@ no pretende cambiar el mundo, aunque a algunos nos gustaría, simplemente ha decidido de forma individual, que no quiere participar en algo con lo que no está de acuerdo y ha sacrificado su comodidad, su vida entera, su forma de vivir, de comprar y de ver el mundo, en contra de las mayorías y de la sociedad, para cumplir con sus principios.

Ese es el tipo de personas que cambian mundos. No los que simplemente protestan, sino los que realmente se implican, implican su vida de forma completa, para cumplir con lo que a su parecer es lo más correcto.

El mundo está mal, lo sabemos. Los seres humanos lo han hecho así. No tenemos la culpa de ello, las sociedades son así y no podemos cambiarlas de la noche a la mañana. Pero personas como estas, como las que no se conforman con ello, son las que cada día se levantan y piensan en cómo pueden hacer para contribuir más y mejor por el cambio. Son estas personas, más allá de la alimentación, las que aman de verdad la vida. No se lamentan de lo que podría ser. Lo SON. No se preocupan por lo que debería ser. Lo SON. No protestan por lo que se tendría que hacer. Lo HACEN. ACTÚAN. No piden el cambio. SON EL CAMBIO.

Este post va dedicado a todas las personas que son el cambio que quieren ver en el mundo (Gandhi). No se debiliten, porque lo están haciendo mejor que bien. Son admirables. No decaigan, porque les necesitamos. Aguanten las lágrimas y la frustración, pues su labor salva y salvará muchas vidas.

A los/as vegan@s... Sigan así. Son un ejemplo en todos los ámbitos.






Gracias por visitar el Blog de Libertad Animal
Difunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. 
No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores