¡BUENAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! DENUNCIA A SPAP (Sociedad Protectora de Animales y Plantas) de Sevilla por las deplorables condiciones!! CIERRE YA!

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 22/01/14
Decretan el cierre cautelar de la perrera de Bormujos por el incumplimiento de numerosas irregularidades higiénicas y sanitarias.
http://www.eldiario.es/andalucia/Vecinos-ecologistas-reclaman-perrera-Mairena_0_220828487.html
http://elcorreoweb.es/2014/01/22/el-consistorio-de-bormujos-ordena-el-cierre-de-la-protectora/

Esto significa que, por el momento, ningún animal podrá volver a entrar en ese infierno. Ahora solo falta, que se asignen responsabilidades por las decenas de muertes injustificadas y el sufrimiento causado a los animales durante más de 10 años... Sigan enviando sus cartas de protesta.




NOTICIAS DEL 20/01/14 18:30h

CONFIRMADO POR LASA Y ARCA DE NOÉ: TODOS LOS PERROS ESTÁN YA FUERA DEL INFIERNO. ESPERO QUE LOS GATOS QUE QUEDABAN TAMBIÉN Y UN PAR DE EQUINOS.

AHORA NECESITAN ACOGIDA Y ADOPCIÓN! TODOS LOS INTERESADOS ESCRIBID A:

adopcionesmairena@hotmail.com
adopcion.lasanimal@gmail.com



Gracias a todos de verdad por su esfuerzo. Gracias a todos los que han firmado, los que han enviado su carta, los que se han desplazado hasta las instalaciones, los que han salvado, acogido y adoptado a esos pobres animales. 11 años de infierno han terminado...
Gracias por preocuparte. 
ESTO ES GRACIAS A TI.




http://www.schnauzi.com/ya-no-queda-ningun-animal-dentro-de-la-perrera-de-mairena-todos-han-sido-rescatados/

Al desalojar el recinto, la Asociación LASA ha entrado en el recinto y ha encontrado entre 50 y 60 perros sacrificados en las cámarads frigoríficas, supuestamente dormidos desde la grabación de las instalaciones el día de navidad... Una NEFASTA gestión de una sociedad protectora gerentada por un supuesto profesional veterinario que supuestamente debería dedicar su vida a salvar vidas animales. ESTO ES UNA VERGUENZA. 
¡¡SEGUID ESCRIBIENDO A LAS DIRECCIONES CON QUEJAS Y PIDIENDO RESPONSABILIDADES!!




La noticia ya se ha expandido, pero como todo en nuestro país, se tarda en reacción y a veces hace falta un buen guantazo para ponerse en marcha.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) de Bormujos en Sevilla, España, mantiene en unas más que lamentables condiciones a sus animales. Estas mismas instalaciones ya llevan recibiendo denuncias desde 1995 por sus malas prácticas que van desde el sacrificio incontrolado de animales sanos a las increíbles condiciones de "mantenimiento" en las que viven.

Este primer link lleva a un resumen completo de la larga y extendida situación tensa que rodea a la SPAP de Sevilla.

El resumen comienza en 1995 y llega hasta 2007. Pero obviamente las quejas no han cesado, y el pasado día 17 de enero de 2014, se publicó una noticia sobre los incidentes gravados en video en el diario de ámbito nacional El Mundo.

Lo que ha hecho estallar la burbuja en estos últimos días ha sido la publicación de dicho video, publicado en la página oficial del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) y difundido por Youtube desde la asociación ASANDA, la misma que publica el resumen de incidencias comentado anteriormente.
Aquí pueden ver el video --> http://stopmairena.pacma.es/

Para los que se quieran ahorrar ver el video, resumo lo más impactante, que es TODO (las fotografías que muestro son pequeñas y de mala calidad porque es realmente cruda esta realidad y no es necesario que se vea en detalle):

Los animales viven en recintos pequeños inundados de excrementos y orina.

Las instalaciones que se observan en el video carecen de abastecimiento de comida, agua, mantas o camas.

 Hay muchos animales con fracturas y lesiones sangrantes que requieren de atención veterinaria que se encuentran completamente desatendidos.
En la foto siguiente podemos observar a una mama que acaba de tener a sus cachorros y, al igual que el resto, no esta teniendo asistencia veterinaria ni ella ni los pequeños, que se encuentran expuestos a las condiciones en las que de seguir así, con toda seguridad no puedan sobrevivir.



El colmo de la inmundicia es la última imagen que os muestro, donde se puede ver a un cadáver de un animal en la misma jaula que los demás animales vivos. 


¡ESTO DEBE PARARSE YA! ¡FIRMA TODAS LAS PETICIONES Y ENVÍA TU PROTESTA DIRECTAMENTE AL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS EN SU PÁGINA OFICIAL Y LLENA SU FACEBOOK DE QUEJAS! ¡DEBEMOS ACTUAR!

Peticiones para firmar:
http://stopmairena.pacma.es/ --> Web oficial PACMA

CARTA PARA ENVIAR DIRECTAMENTE AL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS, COPIA Y PÉGALA EN TU CORREO Y ENVÍALA DIRECTAMENTE A LAS DIRECCIONES:  

secretariaalcaldia@bormujos.net (Alcaldía Ayuntamiento de Bormujos)
urbanismo@bormujos.net (Urbanismo de Bormujos)
sugerencias.cji@juntadeandalucia.es (Consejería de Justicia e Interior)
sugerenciasyreclamaciones@sevilla.org (Reclamaciones Ayuntamiento de Sevilla)


CARTA A COPIAR:

Estimado Sr./Sra.,

Mi nombre es ______ y con este escrito quería hacerles llegar mi petición de cese inmediato del funcionamiento de las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) así como el rescate de la totalidad de los animales que allí se encuentran recluidos.
A la luz de el último video publicado a fecha del 25 de diciembre de 2013 (http://www.youtube.com/watch?v=MzCRtMvIkiI), en el que se muestran las deplorables e insostenibles condiciones en las que viven los animales en dichas instalaciones y por el que reclamo actuaciones inmediatas y eficaces para la protección real de estos animales que se encuentran sin las condiciones mínimas de higiene, comida y agua y sin la asistencia veterinaria que requieren, por no mencionar el cadáver del animal que yace junto a los demás perros vivos. 

Además, reclamo:
- Que la Consejería de Medioambiente y la Concejalía responsables actúen inmediatamente para proporcionar alimento y cuidados veterinarios a los animales.
- Que el Ayto. dote del suficiente presupuesto para cuidar a los animales de forma correcta.
- Que intervenga inmediatamente el Seprona para investigar las responsabilidades penales de los actuales gestores.
- Que se rescaten y atiendan a todos los animales que allí se encuentran, colaborando con otras protectoras para poder buscarles adopción.

Es urgente que se ponga fin a esta situación por el bien de esos animales, de la imagen y gestión del propio ayuntamiento y por el significado de la palabra "proteger".

Atentamente,
NOMBRE
POBLACIÓN
PAÍS


POR FAVOR, NECESITAMOS MUCHA PARTICIPACIÓN, SI NO COLAPSAMOS SUS BUZONES NO NOS PRESTARÁN ATENCIÓN! DIFUNDE ESTA ACCIÓN!!
¡¡BASTA YA DE MALTRATO ANIMAL!!

Acción coordinada por Libertad Animal.



Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores