Para ti... Animal. Poema.

La sección "Reflexiones" de Libertad Animal, se ha creado para exponer aquellos pensamientos, ideas, reflexiones o críticas que tu quieras exponer y compartir con todos en nuestro blog. Si quieres realizar tu aportación, te dejamos toda la información necesaria al pie de este post.

"Animal"

Para ti...
El ser andante,
El caminante de la pradera,
Eres pasante de la vida
Al que matan injustamente;
Para ti, animal
Para ti que
Ladras, corres y andas
Para ti
Dedico estas palabras
Para ti...
Mi compañía,
Compañero en agonía
Para ti, animal
Que ahogas tus gritos de melancolía
En el abrigo de la noche
Y en esa camara fria
Para ti que traes alegría
En el hogar
Para ti que luego te abandonan
Por no ser la misma dulce y tierna cría
Para ti animal de carne
Al que matan para saciar
El hambre...

Y tu, injusto hombre
Que no haces más que hacer sufrir
Tu mereces ser la cena,
El almuerzo y la merienda,
Tu mereces colgar
Boca abajo por tu pierna,
Tu mereces ser el cuero
Que reviste tus zapatos,
Tu, tu y tu...
Tu mereces el dolor
El sufrimiento y el maltrato
Que reciben aquellos animales
Que para saciar tu hambre murieron injustamente,
Tu mereces ser aquel
Al cual le prueban los químicos,
Tu mereces ser aquel
Producto que comercializan,
Tu mereces ser aquel
Insecto al que pisan...

Mientras yo...
Yo, yo y yo
Yo soy de aquellos
Por eso nos los como
Y camino juntos a ellos,
Yo comparto el sufrimiento de los que murieron,
Pero no por ello callo
Y no detengo mi estribillo
Pero no por ello lloro
Ni en el camino me derribo;
No me rindo ante los pijos
Que critican mi forma de vida
No decaigo ante la injusticia de los policias
No me mueven los comentarios
Ni las amenazas de la gente asesina...

Nosliw Rasec


Si alguno de ustedes quisiera compartir una reflexión acerca de cualquier aspecto relacionado con la naturaleza o los animales, sobre cualquier tema. No importa cual. Un pensamiento, una reflexión, una crítica (se acepta por supuesto, cualquier crítica hacia cualquier aspecto aquí tratado, siempre que sea expuesta de forma educada)... No dudes en participar en el blog de Libertad Animal a través de:
Correo: libertad-animal@hotmail.com
Contacto por la página de Facebook: https://www.facebook.com/PorlaLibertadAnimal
Todos los escritos compartidos, son y serán tratados con el máximo rigor y expuestos tal cual me los envíen, sin ningún tipo de manipulación.



Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.

Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores