Champu Sante BIO Orange & Coco


COMPRAR VEG.

Champú Sante BIO Orange & Coco. Un champú ecológico con certificados.


Hace menos de una semana que lo tengo en casa y la verdad que ya he notado la diferencia. Tengo el pelo con tendencia a grasa y se nota que me aguanta un poco más, a pesar de no ser un champú específico para cabello graso. 

Prefería comprarme un champú de uso familiar, sin especificaciones, por probar, porque me gustaron los componentes de naranja y coco y la verdad que huele muy bien.


Al llevar certificados, nos aseguramos de que no solo nos dicen que es ecológico y BIO, sino que además ha pasado los controles para esos certificados en concreto. Sin detergentes, ni químicos agresivos, por lo tanto, sin preocupaciones de intolerancias o efectos adversos y con una garantía de que estamos cuidando nuestro pelo con productos naturales que ni nos dañan a nosotros, ni a los animales ni al medio ambiente.

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar cosmética ecológica, natural o veg, unas pautas de uso importantes. Por ejemplo, específicamente el champú, no hace tanta espuma, por lo que no tenemos que insistir en sacársela porque no lo va a hacer. Esto es debido al no uso de químicos y detergentes que son los que producen la espuma y, a la vez, los que nos dañan el cuero cabelludo y nuestro cabello.

En la fotografía podéis leer los componentes. Además tiene el dosificador, tipo jabón de manos, que ayuda a dosificarlo y a que nos dure por más tiempo.








En concreto, este champú lo he comprado en la tienda de cosmética natural PRODUCTOS BIO, situada en la ciudad de Sabadell, Barcelona. Les dejo el enlace directa a la página con la dirección, teléfono y contacto. Además les animo a darla a "LIKE" y a visitarla porque tiene muchos productos de cosmética natural de diversas marcas, que usan certificados: Maquillaje, jabones, cremas, productos para bebé, etc.



Seguiré subiendo mis compras de cosmética natural, ecológica y vegana y facilitando también los establecimientos donde los compro, pues creo que es importante fomentar la diversidad y oferta de este tipo de productos, para que cada vez sean más accesibles a la población.


Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores