Segundas oportunidades...

No se puede evitar que a una se le caigan unas lágrimas cuando ve este maravilloso video y a la vez siente la cabeza de su podenquita, recién adoptada de hace un mes, apoyada sobre sus piernas, enroscada muy cerquita tuyo para poder sentir tu calor, sintiendo el latir tranquilo de su corazón y sabiendo que va a pasar el resto de su vida contigo. Ya no va a sufrir más. Nadie más le va a poner una mano encima ni le va a obligar a hace nada que no quiera. Esta es su nueva vida y es para siempre.


Me encantó el video, la reacción de la gente con ese mismo sentimiento que el que todos hemos sentido al ver por primera vez al que será, de ahora en adelante, nuestro compañero de vida.











Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

1 comentario:

  1. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores