App para conocer los aditivos (E-...) en los alimentos.



Bueno gente, hoy os traigo una aplicación muy muy muy interesante y que yo he usado muchísimo.



¿Sabes seguro si todos los alimentos preparados que compras son vegetarianos/veganos? ¿Sabes que algunos aditivos (E_) pueden ser de origen animal?
Resulta que los vegetarianos y veganos tenemos un problema grave, no por nuestra forma de vivir, sino por lo poco adaptada que está nuestra sociedad a ella. Nosotros no queremos comer animales ni alimentos derivados, y muchas veces compramos algún alimento preparado, aparentemente es veg, leemos la información de los ingredientes y, aparentemente sigue siendo veg pero omitimos la información que nos transmiten esos extraños números y letras que hay en la descripción, porque simplemente no sabemos qué significa. Al final, nos vamos a casa pensando que hemos comprado un producto veg y resulta que contiene un aditivo, por ejemplo el E542, que proviene del fosfato de los huesos de animales o el E441 que es gelatina, y ya sabemos que la gelatina proviene de los huesos, cartílagos y demás componentes de origen animal.

Así que, os invito a que descarguéis esta aplicación, COMPLETAMENTE GRATUITA, en la que os indica todos los aditivos que se utilizan normalmente, ordenados numéricamente y clasificando los que posiblemente sean de origen animal y los que SEGURO son de origen animal.
Aquí os dejo el link de la aplicación para que podáis recoger más información.




Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores