Contorno de ojos 100% BIO y ECO de MATARRANIA

COMPRARVEG

Contorno de ojos MATARRANIA.


Bueno, pues en esta ocasión os traigo una nueva marca de cosmética con certificado 100% BIO y 100% ORGÁNICO.

Esta marca basa su filosofía en el uso exclusivo de ingredientes vegetales y naturales de obtención ecológica y orgánica. Para muestra, este cartel explicativo que facilitan en su web. Como pueden comprobar, tampoco experimentan sus producto en animales, además de varias acciones sociales que llevan a cabo con la promoción y venta de su marca. Además, como pueden comprobar y no, no es una broma, es la primera y única marca ESPAÑOLA de estas características.



Es una marca realmente innovadora y clara en su exposición, no utilizan agua en la utilización de sus productos, esto implica que no están "rellenando botes", con una tercera parte de producto y el resto de agua, sino que el 100% del producto son sus principios activos a base de aceites vegetales vírgenes. Como podrán leer en su página web, el origen de la materia prima es español, como toda su producción y elaboración y los materiales como el cartón y el cristal que usan para el envasado, son reciclados. ¿Se puede pedir algo más? No dejen de visitar su web y leer toda la información y ver los productos que tienen, que además tienen venta Online.

Sin más, paso a presentarles el producto que me he comprado de ellos hace apenas unas semanas y mi experiencia con él, para acercaros un poco más la galénica de esta firma.


Bueno, pues como digo lo tengo hace apenas una semana y más que nada os expongo como es la textura de un producto, que no lleva agua y un poco las indicaciones especiales que tiene este tipo de presentación. El producto está indicado para proteger, hidratar y regenerar la zona del contorno de los ojos, que tiene una piel muy fina y delicada. Además, limita y suaviza las líneas de expresión.

PROS. De momento os puedo decir, que a pesar de ser joven, pues no tengo arrugas de expresión, sí que tengo tendencia a las bolsas, ojeras, enrojecimientos y demás, pues tengo mucha miopía y uso mucho las lentillas, y en este tiempo que lo he usado, sí que como mínimo se nota la piel más suave, no os puedo decir gran cosa más de momento porque lo he comprado más como prevención que como tratamiento. A pesar de que el bote es pequeño, 30ml, la textura es muy MUY untuosa, por lo que basta con que tu dedo se impregne un poco del producto para poder extendértelo perfectamente por toda la superficie del ojos, así que por lo que estoy viendo, con una aplicación diaria, el bote te dura tranquilamente un par o tres de meses (ya os lo diré).
Y bueno, por supuesto como PROS, tenemos todo lo que hemos comentado anteriormente, natural, ecológico, reciclado, no testado en animales, etc, etc, etc.


CONTRAS. Bueno, en la misma línea de la textura untuosa, decir que no te puedes echar el producto por la mañana, porque tarda mucho en absorverse. Pero basta con ponértelo por la noche antes de irte a la cama y listo. Otro contra que yo le encuentro, pero es más a título personal, es que a mi me gusta ponerme los productos de este tipo fríos de la nevera. Ahora mismo tengo el producto en la nevera, pero no se enfría demasiado ya que no tiene agua ni es tipo gel y por lo tanto no se enfría, pero bueno como digo es algo personal, no hay mayor problema con ello. Quizás el mayor problema que le veo, es que una vez llegué a casa, vi un componente que no me gustó demasiado: "Cera virgen de abejas (Cera alba)". Según he estado leyendo:
"La cera de abeja es un producto de la colmena que es secretado por las abejas de entre doce y dieciocho días de edad mediante las glándulas cereras ubicadas entre su sexto y noveno segmento abdominal. Las abejas usan esta cera para formar sus nidos y construir los alvéolos hexagonales de sus panales, ya estructurados rígida y eficientemente. En estos panales de cera, las abejas conservan la miel y el polen, además, la reina deposita en ellas sus huevos y las nuevas abejas se crían en su interior. Para producir 1kg de cera, las laboriosas abejas deben consumir entre seis y siete kg de miel." 
Así que hablaríamos de un producto apto para vegetarianos pero NO para veganos.

A pesar de ello, me parece una marca muy interesante y en completo contraste con lo que podemos encontrar normalmente en las tiendas comunes, llenos de químicos tóxicos, testados con animales y productos como grasas de origen animal y demás ingredientes que dañan el medio ambiente, los animales y tu organismo.

Este producto lo he comprado en Lavanta y tu, por 14€.


Espero que os haya sido útil. Si te ha gustado la información, compártela! Y no olvides dejar tu comentario! GRACIAS!


Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores