Polvos compactos Couleur Caramel




COMPRARVEG

Polvos compactos multicolor Couleur Caramel.

Después de mi primera experiencia, vuelvo a repetir con Couleur Caramel, la marca vegana, bio y eco de cosmética. En este caso, acudí a una jornada de puertas abiertas que realizaba el comercio de Sabadell "Lavanda y tu", donde una profesional de la marca me maquilló con esta marca y usó estos polvos que la verdad me gustaron bastante.
  
Aquí pueden ver en su página web lo que cuentan sobre sus ingredientes:
http://www.couleur-caramel.com/ingredients-en.html

La marca Couleur Caramel es de fabricación francesa, con certificado BIO, todos los ingredientes son de origen vegetal y mineral y no está testado sobre animales. Así lo indica en su página web. 

Les dejo el mapa para que puedan ver donde comercializa con sus productos y así se pueden poner en contacto con ellos también, para ver donde pueden conseguirlos en su ciudad:
http://www.couleur-caramel.com/cc-worldwide.html



Lo llevo usando todo este mes y la verdad que me gusta mucho. Porque como tiene los diferentes colores, no te deja la piel ni con un tono muy blanco, ni muy rosa, ni muy amarillo. Es un mix de todo. Sobretodo ahora que llega el verano es perfecto, porque a mi no me gusta ponerme base líquida en verano porque sudas y no me resulta cómodo, así que te lavas la cara, te pones la hidratante y con estos polvos vas lista!




Como podéis ver me costó 27.10€ y en este mes que llevo con él cada día no se ha gastado nada, así que va para largo.
¡Recomendable! 

Más productos de esta marca:




























Conoce más cosmética vegan aquí.

Gracias por visitar el Blog de Libertad AnimalDifunde la información para que más personas puedan conocer la realidad. No olvides dejar tu comentario y subscribirte para estar al día de todas las novedades.
Contra el maltrato animal, no te calles. SOMOS SU VOZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

¡COMENTA!

¡COMENTA!
¡PARTICIPA!

Seguidores